LIFELONG LEARNING FOR YOUR SUCCESS

Política de Ventas y Devoluciones

Términos y Condiciones

Lea atentamente esta política de uso antes de usar nuestros servicios. Al usar el sitio de BUSINESS SOLUTIONS AND TRADING CONSBST S.A., representante de la marca TBL, usted acepta estas políticas comerciales. Si no acepta estos términos, por favor, no use este sitio. TBL se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar, modificar, añadir o suprimir partes de los presentes términos en cualquier momento. El visitante debe revisar periódicamente si estos términos han cambiado. El uso continuo del sitio de TBL, así como el hecho de no notificar el desacuerdo en algún cambio, luego de la incorporación de cambios a los presentes términos, implicará la aceptación de los mismos.

Política de Ventas

El usuario deberá realizar la inscripción en el curso o evento interesado a través del sitio web de TBL, que le será suministrada por el asesor comercial correspondiente. Una vez haya recibido confirmación de la recepción de su inscripción por parte de TBL, el usuario deberá realizar el pago correspondiente al(los) eventos de su interés, en caso necesario se le solicitara enviar el comprobante de pago a la dirección de email indicada.

El usuario no estará formalmente inscrito hasta que no haya realizado la inscripción y el pago. Una vez realizado esto, quedará confirmada su inscripción. Todas las inscripciones que no hayan sido abonadas o formalizadas en un plazo de dos (2) días previos a la realización del evento, serán anuladas. Para casos de cursos presenciales y/o semipresenciales, si llegado el día de inicio del curso, el usuario no tiene formalizado su inscripción y/o pago, el mismo no tendrá derecho a su participación en el evento. Los pagos podrán realizarse mediante el uso del botón de pagos virtual en nuestro sitio web, usando tarjetas de crédito habilitadas al momento de la transacción o mediante transferencia bancaria en la cuenta indicada para tal efecto.

Política de Entrega de Servicios

Realizado el pago y llenado la ficha de inscripción, el departamento académico tendrá hasta 48 horas para poder enviar las credenciales de acceso al aula virtual, siempre y cuando el curso adquirido sea de modalidad online o semipresencial. Una vez que el estudiante finalice el curso, el departamento académico tendrá 30 días hábiles para la entrega del certificado, en caso del o los cursos que se ofrezcan certificados de aprobación.

Política de Devolución

Una vez hecho el pago, no existen devoluciones.

Política de Sustitución

Si la persona inscrita no puede participar en el curso, se podrá sustituir por otra persona. En cualquier caso, la persona que vaya a asistir en sustitución de la inicialmente inscrita, deberá cumplir con los requisitos de inscripción antes descritos y solicitar el respectivo cambio.

Política de Cancelación

El inicio de las jornadas de formación on line, semipresenciales o presenciales estará sujeto a completar un mínimo de 15 participantes. En caso de ser necesario, TBL se reserva el derecho de posponer el inicio de algún curso, en función del cumplimiento del cupo establecido. Estos casos serán informados oportunamente. Esto no generarán costos adicionales para el participante o empresa contratante, y el cliente se mantendrá en una lista de espera para futuras programaciones.

En caso de promociones TBL expresará por escrito en los respectivos brochures o correo electrónico, las políticas para dichas promociones.