PROGRAMA DIGITAL PARA PROFESIONALES

Dirección de Ventas y Planeación Comercial

¿Por qué participar en este programa?

La necesidad de crecimiento es un potente impulsor para que las organizaciones generen nuevas estrategias comerciales que les permitan desarrollar y expandir sus mercados; sin embargo, hoy el mayor desafío es enfrentar una competencia global, física y digital, que puede obtener ventajas y generar cambios en el escenario tan rápidamente que la mejor estrategia puede quedar inhabilitada en poco tiempo.

Fenómenos como la omnicanalidad, la diversidad generacional, la automatización y digitalización de la venta, entre otros han moldeado una nueva realidad comercial que impacta a las empresas a escala mundial, rezagando aun a quienes en su momento tenían una hegemonía en el mercado.

ENFOQUE DEL PROGRAMA

Se proporcionaran herramientas y conocimientos para que las organizaciones puedan adaptarse y prosperar en este entorno empresarial en constante cambio. Se explorarán estrategias innovadoras para enfrentar la competencia global y se ofrecerán soluciones prácticas para aprovechar las oportunidades emergentes en este nuevo escenario comercial.

Objetivos del programa

  1. Obtener una perspectiva estratégica actualizada alineada a la realidad competitiva de las empresas y como nuevos modelos comerciales están transformando la forma en que se dirigirá y gestionará las ventas en el futuro inmediato.
  2. Generar KPIs y mediciones basadas en analítica de datos que permitan una mejor toma de decisiones comerciales.
  3. Obtener una perspectiva financiera dinámica y flexible que soporte operaciones comerciales más acordes a la realidad del mercado y las oportunidades que puedan presentarse.
  4. Fortalecer la estructuración y manejo de las fuerzas comerciales, la retención y desarrollo del talento de alto desempeño.

¿A quién está dirigido?

Este programa está dirigido a gerentes, jefes de venta y ejecutivos comerciales en cargos decisorios, que requieran una actualización de sus conocimientos y prácticas. Este programa requiere que el postulante tenga una trayectoria de al menos tres (3) años de experiencia en áreas comerciales en medianas y grandes empresas.

Módulos

Sesiónes

Modalidad Fechas Duración
Formación Online
24/06/2024
25/06/2024
26/06/2024
27/06/2024
10 Horas
Formación Online
01/07/2024
02/07/2024
03/07/2024
04/07/2024
10 Horas
Formación Online
08/07/2024
09/07/2024
10/07/2024
11/07/2024
10 Horas
Formación Online
15/07/2024
16/07/2024
17/07/2024
18/07/2024
10 Horas
BUSINESS
PASS
USD 495
ENTERPRISE
PASS
2 o más personas
Hasta MAY 17
USD 395
SMART
PASS
Hasta MAY 17
USD 425
  • * Precios expresados en dolares americanos.
  • * Puede realizar pagos con tarjetas de crédito hasta 6 meses con intereses, para una atención personalizada contáctese con eventoslatam@tblgroup.com.
  • * Las políticas comerciales están sujetas a modificaciones.
  • * Descuentos válidos hasta la fecha indicada.
  • * Valores aplican por persona.
  • * Valores no incluyen impuestos.

La inversión por pax incluye:

• Material digital.
• Sesiones formativas virtuales en vivo.
• Evaluación al cierre del programa.
• Certificado digital emitido por TBL The Bottom Line.
• Facilitadores experimentados.

FORMAS DE PAGO

  • Transferencia bancaria
  • Crédito directo
  • Tarjetas de crédito
  • Mastercard/Visa
  • Dinners/Discover